Vampiresa


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

miércoles, 5 de mayo de 2010

Frases de amor


Aquí tenemos unas Frases de Amor:


* Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte

* Te quiero no solo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo

* Amame cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite

* Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando

* Es el amor, no la razón, que es más fuerte que la muerte

* Si Amas algo déjalo libre, si regresa es porque es tuyo, si no, nunca lo fue

* El amor es como la guerra. Es Fácil empezar, difícil parar

* Soñaré con los besos que aún no me has dado

* Amar y ser amado es el consuelo de todo enamorado

* Aunque me veas con otro, no dudes de mi querer, que los caprichos se dan mil veces, pero el corazón una sola vez

* Si yo fuese el mar, y tu una roca, haría subir la marea, para besar tu boca

* Si me keres matar no necesitas un puñal dime que no me quieres y el golpe será mortal

* Es triste mirar al mar en una noche sin luna pero más triste es amar sin esperanza alguna

* Mis ojos son verdes, los tuyos café los míos te quieren lo tuyos no sé

* Nacimos para vivir nacimos para soñar nuestro destino es morir nuestra misión es amar

* Quisiera ser marinero, Y navegar por tus venas, Llegar a tu corazón Y pedirte que me quieras

* Que triste es amar y no saber a donde ir, pero mas triste es amarte y no podértelo decir

* Te he querido en el pasado, te quiero en el presente e si me permites te querré eternamente

* Nunca dejas de querer la persona con la que realmente has estado enamorada. Solo puedes aprender a vivir sin el

* ¿Debo sonreír porque somos amigos? ¿O llorar porque nunca seremos más que amigos?

* Contigo encontre aquella formula magica, para amar y ser amado

* Si realmente quieres saber si hiciste el amor tan solo cierras los ojos y recuerda si alcanzases el cielo

* Quiero q nuestro amor sea como el mar que tenga un principio pero nunca un final

* El amor es algo que no se puede ocultar. Si No lo dices con los labios se delata al mirar

* Si el cielo fuera un papel y el mar un tintero. No me alcanzaría el cielo para escribirte cuanto te quiero

* Que bonita es la rosa, que bonita es el clavel. Pero más bonito seria el besarte por primera vez

* No se hacia donde vamos, solo se que quiero ir contigo

* Amar no es mirarse el uno al otro, sino mirar en la misma dirección

* El amor no se va, el amor no desaparece. El amor esta y se queda para siempre

* No existen los amores imposibles, pero si las personas que no luchan por su amor

* Si entre las cosas del mundo tuviera que elegir una, seria besarte bajo la luna

* El amor no se puede definir, definir es limitar y el amor no tiene límites

* Nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan

* El amor es un juego en el que ambos jugadores pueden ganar

* No importa la distancia k nos separe... si siempre abra un cielo k nos una

* El día en que te fuiste, fue el día que supe que no sería la misma...